martes, 10 de febrero de 2009

Comenzando...

Pues bueno este no es el primer post, pero debió haberlo sido. Si alguien llega a ver esto se dará cuenta de que no soy un blogger experimentado.
Realmente no estoy muy seguro de hacia donde quiero que vaya esto pero espero saberlo pronto, se que no tengo algo muy profundo que decir o mejor aún no se si alguien quiera leer lo que se me ocurra poner en este blog... pero bueno eso no esta en mi persona.

Aunque algo si aclaro, pondré aquí cosas mas cercanas al entretenimiento, ocio, humor y demás, eso sería más interesante... creo. Claro, se aceptan sugerencias y colaboraciones en elmartilloencantado@gmail.com.


¿Y quién rayos es este Hugo Enrique?

Soy un joven recién egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica, que por azares del destino (y de la crisis) me encuentro desempleado.
Un amante de la música británica y con tendencias de geek que suele decir:
Uyuyuy, mejor deja y checo la Wikipedia...

Recuerden, en este blog se sigue la tendencia de los Creative Commons. Y también creemos en el Origen de las Especies propuesta por Charlie Darwin.




0 poetas muertos: