domingo, 12 de abril de 2009

Como volver a empezar

Estos últimos días he tenido algo de decidía y flojera para escribir algo (si ya se que mis post son bastante cortos y que no tengo que pensarle demasiado) pero me he sentido con pocas de ganas. Así que preferí, bueno ya lo han visto, hacer un pequeño cambio visual en el martillo para que se vea un poco menos jodidon el asunto y espero que me ayude para recargar las pilas ya que por ahí tengo algunos posts atrasadones.



Y también he aprovechado este rato para ver los episodios atrasados de Hajime No ippo, la cual les recomiendo ampliamente es un anime acerca del mundo del boxeo japones, pero después haré un post acerca de la serie para que la conozcan debidamente.

Bueno eso es todo, y sigan visitando el martillo. Ahhhhhhhhhhh, y si comentan no me enojo... =P.

0 poetas muertos: