jueves, 9 de abril de 2009

Redes sociales

En muchos lugares se ha tratado el tema de que red social es mejor si el facebook, si el hi5 (que si el face es la onda y el hi para nacos). Bueno a mi no me interesa mucho porque el facebook ya ni lo usaba y lo cancele y el hi5 lo mantengo porque ahí tengo contacto con algunos cuates de la secundaria.

Y a que chingados viene todo esto pues para recomendarles un blog que he estado visitando desde hace poco que publica una tira sin secuencia pero que es bastante cómica y por cómica quiero decir chingona. Me refiero al blog del artista Alberto Montt, En dosis diarias que entre otras tiras me ha encantado particularmente esta que les pongo aquí y es la razón de la introducción del post.



Y toca el tema de la religión muy ad-hoc a estas fechas, =P.

0 poetas muertos: