martes, 24 de febrero de 2009

La Marca de la Ciudad de México

Por fin se ha dado a un ganador en el concurso para sacar un logo con fines turísticos para la Ciudad de México, luego de todos los pedos que se causaron en dicho concurso y la tontería (a mi gusto) de querer utilizar el eslogan "bésame mucho". El logo se presentara de manera oficial en el tianguis turístico, o sea que será presentado de manera internacional a la vez.
El ganador es un tal Víctor Hugo Díaz Hirata y su logo es este:

Que a mi parecer como que le falta punch, aunque la verdad no habían grandes diseños por que en un principio se nombraron a estos finalistas, y luego de bastante desmadre porque se quejaban de que se inscribieron mejores diseños (aquí los diseños inconformes) como que la cosa se quedo en stand by.
La verdad ya no supe como estuvo la elección del ganador después de eso hasta que anunciaron el diseño que les muestro (el cual no estaba entre los finalistas anunciados en un principio), no cabe duda que en nuestro México todo es bien truculento.

0 poetas muertos: