jueves, 12 de marzo de 2009

Han vuelto???

Esto es algo que ya muchos sabíamos pero que realmente a mi no me había tocado verlo con mis propios ojitos. Desde finales de enero, se corrió la noticia de que las Pizzerolas habían vuelvo (la nota aquí) y aunque la noticia me hizo creer que todo fue una farsa, hace una tres semanas aproximadamente las vi rebosantes en uno de los anaqueles del Walmart (que supuestamente es el único lugar donde encontrarlas) de mi ciudad. Ya se imaginaran la felicidad que me invadió así como las enormes ganas de devorar una bolsa de ese manjar yo solo, que básicamente me supo a pura nostalgia. Claro que adquirí unas e inclusive tome evidencia gráfica en la propia tienda.



Lo posteo hasta ahora por que se me había pasado descargar la evidencia.
Sí, las Pizzerolas han vuelto pero por cuanto tiempo? Digo no he vuelto a ver más de ellas en el Walmart donde compre esas otras, solamente puedo imaginar que los malditos ejecutivos de Sabritas habrán visto elevadas sus ventas desde la vuelta de las frituras que curiosamente no están hechas de pizza.

Y no quiero escuchar a algún idiota decirme que para eso están las infames Doritos Pizzerolas...

0 poetas muertos: