jueves, 16 de abril de 2009

Cómo convertirse en ninja?

Hace mucho, algo así como un par de años, me tope con una imagen casi un manual que prometía eso el convertirse en un ninja (bueno solo en apariencia) ya hace bastante de eso, por eso me es difícil el citar en donde vi la imagen en cuestión. Solo se que es obra de un tal Vern Reid.

Las instrucciones se encuentran en ingles aunque es muy sencillo realizar la traducción apoyandonos en la descripción gráfica, solo cliquea la imagen para verla en full size.


Y hace poco haciendo limpieza en mi disco duro esta imagen broto de entre los escombros y he decidido intentar lograr el convertirme en ninja y pues tomando en cuenta que estas cosas las hago al hay se va creo que no me veo muy amenazador. Picale aquí para que veas que tan mal ninja soy.

0 poetas muertos: